Invirtiendo en crear valor


Sectores de crecimiento e innovación

Grupo Gealis desea alcanzar el liderazgo como corporación inversora aplicando sus esfuerzos humanos y de capital a aquellos sectores que serán altamente competitivos en los mercados y que requieren de importantes inyecciones económicas para alcanzar buenos resultados y que, al igual que en los ámbitos en los que ya opera, sean determinantes para desarrollo de las comunidades.

Es aquí donde se perfila el interés de la corporación por la innovación (I+D+i) como herramienta de mejora de todo el tejido productivo, empresarial e industrial. Una acción intrínsecamente unida al desarrollo cada vez más rápido de las tecnologías, de las que ya dependemos todos en cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana.

Dos sectores, la innovación y las tecnologías, que entroncan directamente con otro sector de interés para Grupo Gealis, la salud. Cuando nuestra corporación habla de inversión en salud, lo hace desde la creencia de que cualquier entidad profesional está formada por equipos de personas, beneficiarios primeros y últimos de cualquier iniciativa que se lleve a cabo en este sector.

Aunque, la mejor salud y la más económica para una sociedad es la que se preserva, y el ser humano vive en un ecosistema que todos compartimos y cuya calidad medioambiental va a influir, de una u otra forma, sobre el individuo. Por tanto, otro campo de actuación importante para Gealis son las iniciativas que fomenten la calidad medioambiental y que sean respetuosas con el uso de los recursos naturales.

Y, finalmente, todas y cada una de estas actuaciones se llevarán a cabo en cualquier territorio, siguiendo la estela de lainternacionalización que marca la política de Gealis, y porque si hoy en día cada vez hay menos fronteras físicas, los proyectos innovadores y el continuo desarrollo de las tecnologías harán, del nuestro, un mundo más global sin perder la perspectiva de lo más cercano.

Noticias corporativas


24/11/2015

Atos: empresa que crece con Gealis

Atos Consulting Canarias sigue apostando por las instalaciones de Gealis para consolidarse como el primer centro de c...

21/01/2013

Nueva sede de la multinacional Atos

La multinacional Atos, con su filial Atos Consulting Canarias, apuesta por nuestras instalaciones y decide instalarse...

08/01/2013

Nueva planta fotovoltaica sobre cubierta

Situada en el Polígono Industrial del Valle de Güimar, esta planta lleva en producción desde final...

Atención al cliente

Noticias de interés


14/09/2015

Nuevo paradigma para los recursos hídricos

La gestión de los recursos hídricos en España, en particular, y en todo el mundo, en general, es...

04/07/2015

Ciudades inteligentes

Blade Runner nos mostró, hace más de treinta años, una ciudad inexistente que se ha que...

11/05/2015

Construccion prefabricada

Un edificio prefabricado en China de quince plantas realizado en tan solo dos días; casas de madera que se mon...

14/03/2015

Buenos vientos para la eólica

La energía eólica sigue su escala ascendente en todo el mundo, pero especialmente Estados Unidos y Euro...

10/01/2015

El grafeno revoluciona el mundo de la tecnología

Este material, extraordinariamente flexible y más resistente que el acero, ofrece posibilidades de negocio ini...

Próximos eventos


No hay eventos programados para los próximos días.

banner derecha 2 interes gealis (140x140)