Invirtiendo en crear valor


Grupo Gealis

Gealis es un Grupo de Inversión con proyección internacional que nace con la convicción de que solo destinando su esfuerzo y su conocimiento hacia la innovación y el emprendimiento, y hacia los sectores de mercado con mayores posibilidades de crecimiento sostenible, se puede alcanzar un futuro socioeconómico adecuado.

Grupo Gealis está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados que provienen de distintos sectores empresariales y aprovecha estas sinergias, y la suma de experiencias, para crear una empresa corporativa plural.

El objetivo es convertirse en el referente indiscutible de la comunidad de inversión actual y en una entidad fuerte y solvente. Para los profesionales que forman esta corporación, en el mercado globalizado actual solo es posible lograr una marca de confianza y de prestigio si los intereses del grupo convergen hacia criterios de responsabilidad, compromiso y transparencia en la gestión, lo que va a posibilitar que una entidad crezca y prevalezca.

Gealis invierte en futuro desde el momento en que parte de sus activos se destinan a iniciativas aún incipientes, pero con posibilidades de convertirse en grandes proyectos, a la vez que trabaja con empresas ya existentes que precisan de incentivos para mejorar y crecer.

Gealis, además de apoyar el emprendimiento y la innovación como base indiscutible de una comunidad próspera, participa en sectores económicos con grandes perspectivas de futuro relacionados con la preservación del medioambiente, el bienestar de los ciudadanos y la creación de riqueza global.

Grupo Gealis funda su filosofía inversora en dos principios básicos: la diversificación de sus activos y la expansión territorial, y que las iniciativas tengan una proyección de futuro y guarden un respeto escrupuloso por el medioambiente, lo que implica creación de valor para la sociedad.

El Grupo Gealis es el resultado de sumar la experiencia del pasado con el conocimiento del presente para crear proyectos de desarrollo con futuro.

Noticias corporativas


24/11/2015

Atos: empresa que crece con Gealis

Atos Consulting Canarias sigue apostando por las instalaciones de Gealis para consolidarse como el primer centro de c...

21/01/2013

Nueva sede de la multinacional Atos

La multinacional Atos, con su filial Atos Consulting Canarias, apuesta por nuestras instalaciones y decide instalarse...

08/01/2013

Nueva planta fotovoltaica sobre cubierta

Situada en el Polígono Industrial del Valle de Güimar, esta planta lleva en producción desde final...

Atención al cliente

Noticias de interés


14/09/2015

Nuevo paradigma para los recursos hídricos

La gestión de los recursos hídricos en España, en particular, y en todo el mundo, en general, es...

04/07/2015

Ciudades inteligentes

Blade Runner nos mostró, hace más de treinta años, una ciudad inexistente que se ha que...

11/05/2015

Construccion prefabricada

Un edificio prefabricado en China de quince plantas realizado en tan solo dos días; casas de madera que se mon...

14/03/2015

Buenos vientos para la eólica

La energía eólica sigue su escala ascendente en todo el mundo, pero especialmente Estados Unidos y Euro...

10/01/2015

El grafeno revoluciona el mundo de la tecnología

Este material, extraordinariamente flexible y más resistente que el acero, ofrece posibilidades de negocio ini...

Nota informativa


Nace gealis

Grupo Gealis nace con la propuesta de crear verdadero valor en cada una de las iniciativas que emprende...Grupo Gealis nace con la propuesta de crear verdadero valor en cada una de las iniciativas que emprende...

Nace gealis

Grupo Gealis nace con la propuesta de crear verdadero valor en cada una de las iniciativas que emprende...Grupo Gealis nace con la propuesta de crear verdadero valor en cada una de las iniciativas que emprende...

Próximos eventos


No hay eventos programados para los próximos días.

banner derecha 2 grupo (140x140)